Costco shoppers - millennial shopping habits

Costco (instagram kinda_messydays)

No hay debate al respecto, los tiempos están cambiando. Y con los tiempos cambiantes vienen las demandas cambiantes de algunos de los productos que solían considerarse esenciales. Para los millennials, el grupo de edad nacido entre 1981-1996, algunos de los productos sin los que Estados Unidos solía no poder vivir ahora se están abandonando por completo. Desde electrodomésticos hasta productos alimenticios populares, sigue leyendo para ver algunos de los efectos sorprendentes de los hábitos de compra de los millennials.

1. Automóviles (y gasolina)

Los millennials están poniendo freno a la compra de automóviles y, con ello, a la compra de gasolina. Muchos millennials incluso están decidiendo no obtener su licencia de conducir por completo. De hecho, en los últimos ocho años, el número de conductores de entre 18 y 25 años se redujo casi un 25%. Ahora que es una reversión.

Cars things disappearing millenials are not buyingCars things disappearing millenials are not buying

Instagram/@darlingdots

Los expertos del mercado señalan un montón de razones por las cuales los millennials están decidiendo dejar los autos en el estacionamiento. En las áreas urbanas, los conductores jóvenes prefieren usar el transporte público que tomarse el tiempo para encontrar estacionamiento, una tarea a veces laboriosa. En todo el país, los jóvenes también están decidiendo usar aplicaciones para compartir viajes para llevarlos del punto A al punto B. De cualquier manera, los millennials están reduciendo los resultados de los fabricantes de automóviles.

2. Suavizante de telas

¿Lo que hay en un nombre? Bueno, si el nombre es “suavizante de telas”, el nombre es más o menos una explicación de lo que hace el producto. Pero no vayas a preguntarle a los millennials al respecto. Un estudio reciente dijo que los millennials no usan suavizante de telas porque no están exactamente seguros de lo que realmente hace.

Fabric Softener things disappearing millenials are not buyingFabric Softener things disappearing millenials are not buying

Instagram/@_jacquelinehope

Entre 2007 y 2015, las ventas de suavizantes de telas cayeron un 15 por ciento. Con la tecnología en lavadoras cada vez más avanzada y más marcas de moda que deciden enfocarse en la comodidad, los millennials simplemente no están comprando la necesidad de telas suavizadas. Y cuando están enterrados en préstamos para estudiantes, esta generación está recortando costos siempre que puede.

3. Gimnasios tradicionales

Los millennials tienden a centrarse mucho en opciones orgánicas y saludables cuando se trata de alimentos. Teniendo en cuenta eso, parece sorprendente que la cantidad de personas que van a los gimnasios tradicionales esté disminuyendo. Pero no es que los millennials se estén saltando los entrenamientos por completo, simplemente eligen hacerlo en otro lugar.

Gyms things disappearing millenials are not buyingGyms things disappearing millenials are not buying

Instagram/@saz_moz

En lugar de la sala típicamente gigante llena de máquinas, este grupo de edad está eligiendo gimnasios boutique adaptados a ciertos tipos de entrenamientos. Ya sea que se trate de ir a un gimnasio CrossFit, un estudio de Pilates, una clase de kickboxing o cualquier otra cosa, los millennials se están enfocando en entrenamientos específicos que disfrutan. Aparentemente, cuando piensan dónde hacer ejercicio, los millennials están sopesando todas sus opciones.

4. Cereal

Échale la culpa a la pereza o échale la culpa a los horarios demasiado apretados entre los jóvenes profesionales, pero hay una razón bastante impactante por la que este grupo de edad elige no comer cereal por la mañana. Según el New York Times, el 40% de los millennials encuestados dijeron que no comen cereal porque era “inconveniente”. ¿Pero por qué?

Cereal things disappearing millenials are not buyingCereal things disappearing millenials are not buying

Instagram/@cerealloverspty

El Times informó que el cereal “era una elección inconveniente para el desayuno porque tenían que limpiar después de comerlo”. Sí, aparentemente lavar una cuchara y un tazón es simplemente demasiado para tener que lidiar. ¡Y no lo olvides, también existe el dolor de volver a poner la caja en la despensa!

5. Trajes de negocios

Cuando llega el momento de prepararse para el trabajo, muchos millennials están decidiendo que los trajes de negocios simplemente no les quedan bien. Ya sea que la elección de moda no se ajuste a su propio estilo personal o no se adapte a un entorno de oficina más relajado, los jóvenes amantes de la moda simplemente no se lo creen.

Suits things disappearing millenials are not buyingSuits things disappearing millenials are not buying

Instagram/@veda.krumpe

6. Hogares

Todos hemos visto las imágenes por excelencia de compradores de vivienda por primera vez, agarrando sus llaves nuevas y brillantes mientras están fuera de su nueva casa. Pero, ¿alguien más ha notado que parece haber cada vez menos de esos felices propietarios? Hay algunas razones para ello.

Homes things disappearing millenials are not buyingHomes things disappearing millenials are not buying

Instagram/@escapewithjoey

7. Leche normal

Tenemos la edad suficiente para recordar una época en la que aparentemente solo había tres tipos de leche: sin grasa, entera y al dos por ciento. Hoy, parece que casi todo está produciendo leche. Hay leche de almendras, leche de soja, leche de coco y leche de avena, solo por nombrar algunas. Y podríamos seguir.

Milk things disappearing millenials are not buyingMilk things disappearing millenials are not buying

Instagram/@fitting.into.the.frame

8. Bodas y diamantes

¿Primero viene el amor, luego el matrimonio? Aparentemente ya no. En la década de 1980, dos tercios de las personas de entre 25 y 34 años se habían casado. Hoy en día, más de la mitad de las personas de ese grupo de edad son solteras. Los millennials están diciendo “yo no” a decir “yo quiero”.

millennial spending weddingmillennial spending wedding

Instagram/madetoglowtas

9. Cines

La gente solía pasar la noche yendo al cine, tomando una gigantesca tarrina de palomitas de maíz recargables y viendo una película. Hoy en día, incluso los cajones de las sillas reclinables, el servicio de bar y el sonido envolvente no son suficientes para llenar una sala de cine.

millennials buying movie ticketsmillennials buying movie tickets

Instagram-lisek_i_tyle

Pero, ¿quién querría ir al cine y gastar dinero en una entrada cuando, en cambio, podría quedarse en pijama, apagar las luces y transmitir películas desde la comodidad de su propio sofá? Los millennials simplemente ya no quieren moverse para ir al cine. Pero no hay duda de que nada se puede comparar con las palomitas de maíz de las salas de cine.

10. Compras al por mayor

Personalmente, podríamos pasar un día entero mirando alrededor de Costco, mirando los productos gigantes y probando todas las muestras gratuitas. Es decir, ¿quién no quiere un paquete de 300 rollos de papel higiénico? Bueno, según los expertos del mercado, los millennials no lo hacen.

Costco things disappearing millenials are not buyingCostco things disappearing millenials are not buying

Instagram/@kinda_messydays

Y el razonamiento detrás del declive de las compras de comestibles a granel entre los millennials tiene mucho sentido. El grupo de edad cocina menos, por lo que no tienen necesidad de gastar dinero en comestibles que probablemente solo se echen a perder de todos modos. Para cualquiera de sus compras al por mayor, los millennials preferirían comprar productos en línea y que fueran directamente a la puerta de su casa en lugar de ir a una tienda.

11. Cervezas de marca nacional

Las cervezas nacionales como Budweiser, Coors y Miller solían ser un elemento básico de cualquier barbacoa. Pero para cualquiera que haya estado en la inauguración de la casa de un millennial o en una fiesta en el patio trasero, es posible que tenga dificultades para encontrar un Bud Light en el refrigerador.

Domestic Beer things disappearing millenials are not buyingDomestic Beer things disappearing millenials are not buying

Instagram/@rustyballsspeedshop

12. Cruceros

Un buen crucero puede ser muy divertido. Los cruceros se tratan de apreciar el viaje, ya que estos barcos gigantes llevan a los viajeros de un destino a otro, dejándolos salir para excursiones cortas en el camino. Y con los cruceros cada vez más grandes y extravagantes, muchos pensarían que la gente haría cola para abordarlos.

Cruise things disappearing millenials are not buyingCruise things disappearing millenials are not buying

Instagram/@jetasiabalicruise

Pero parece que incluso los toboganes de agua, los campos de golf, los bufés extravagantes y el entretenimiento nocturno no son suficientes para atraer a los millennials. Los expertos del mercado dicen que los millennials buscan experiencias de viaje más auténticas, y eso no incluye viajar en un yate gigante. ¿Qué, la gente normal no solo vive en mansiones gigantes flotantes en el mar?

13. Carne de res

Aparentemente, los millennials tienen un problema importante con la carne de res. En un nuevo mundo consciente del medio ambiente, la carne roja simplemente no está a la altura de los jóvenes amantes de la comida. Si bien muchos están decidiendo saltarse la carne roja por una dieta más verde, se informa que otros también están en contra por razones morales.

Beef things disappearing millenials are not buyingBeef things disappearing millenials are not buying

Instagram/@356kbbq

Más allá de eso, los millennials simplemente no tienen mucho dinero para comprar después de pagar el alquiler, los préstamos estudiantiles y todos sus otros gastos. Por lo tanto, la compra de carne de res se considera un gran lujo que se puede sacar fácilmente del presupuesto. Oye, cualquier cosa para llegar a fin de cuentas “carne” – ejem – suena a reunirse.

14. Servilletas

¿Cuándo fue la última vez que alguien comió en la casa de un millennial y había servilletas, y mucho menos una mesa de comedor? Las servilletas están pasando de moda en los hogares más jóvenes. Según estudios de consumidores, hace 15 años, seis de cada 10 hogares compraban servilletas. Hoy en día, solo cuatro de cada 10 hogares tienen servilletas a mano.

Napkins things disappearing millenials are not buyingNapkins things disappearing millenials are not buying

Instagram/@mc_6010_jc

15. Mayonesa

¿Recuerdas cuando la mayonesa solía ser totalmente genial? Está bien, nosotros tampoco, pero tengan paciencia con nosotros. En algún momento de la historia de los condimentos, alguien decidió que la mayonesa estaba pasada de moda, y los millennials definitivamente han tomado nota. Debido a esto, las ventas de mayonesa han estado cayendo durante los últimos años.

Mayonnaise Mayonnaise

Instagram/mypaperheartattack

Parte de todo el odio contra la mayonesa tiene que ver con sus beneficios para la salud, o la falta de ellos. La mezcla de yemas de huevo, aceite, jugo de limón y vinagre no se presta exactamente a una dieta saludable. En cambio, los millennials están reemplazando el condimento con alternativas más orgánicas como los aguacates.

16. Hierros

Hubo un tiempo en el que salir de casa sin una camisa bien planchada era un factor decisivo. Esos días han quedado atrás, ya que cada vez más millennials optan por no tener una plancha en sus hogares. Así que aclaremos los detalles.

Iron things disappearing millenials are not buyingIron things disappearing millenials are not buying

Instagram/@therealsfascioblogger

Es cada vez más popular que las marcas publiciten sus materiales sin planchado, prometiendo que la ropa permanecerá libre de arrugas sin la molestia de planchar. Mientras tanto, las telas que generalmente requieren planchado están gastadas. Y además, ¡no hay arruga que no se arregle simplemente con poner una prenda de ropa en la secadora por un segundo!

17. Líneas terrestres

No tenemos un número de teléfono particular, pero aquí hay algunos otros números que pueden ser de su interés. Una encuesta dice que el 66% de los millennials vive en un hogar totalmente inalámbrico. El 41% no tiene teléfono fijo (ese número sería mayor, pero muchas compañías de Internet y cable ofrecen un teléfono fijo gratis), y el 83% de los millennials duerme junto a sus teléfonos celulares.

land lines things disappearing millenials are not buyingland lines things disappearing millenials are not buying

Instagram/@theessenceof_

Con todo ese tiempo telefónico, no es de extrañar por qué muchos millennials han decidido deshacerse de sus teléfonos fijos. Y dado que muchos millennials están alquilando casas, seguir los pasos para configurar un teléfono fijo parece una mala decisión.

18. Billetes de lotería

Los millennials son una generación que enfrenta una gran deuda, el aumento de los precios de la vivienda y los salarios estancados. Pero para cualquiera que piense que estas realidades financieras harían que jugar a la lotería sea más atractivo, piénselo de nuevo. Esta generación no está dispuesta a apostar su dinero en la lotería.

Lottery things disappearing millenials are not buyingLottery things disappearing millenials are not buying

Instagram/@minimarket137

19. Postales

La disminución de las ventas de tarjetas postales no es el elemento más sorprendente de esta lista. Érase una vez, cada año se vendían 20 millones de postales. Hoy en día, solo se venden alrededor de 5 millones. Pero la razón por la que es menos probable que todos reciban postales puede ser una sorpresa.

Postcards things disappearing millenials are not buyingPostcards things disappearing millenials are not buying

Instagram/@glinianakura

Las postales ya estaban saliendo con la creación del correo electrónico. Más tarde, con la introducción de cosas como Facebook e Instagram, Internet se había convertido básicamente en una postal de amplia circulación. ¿Por qué tomarse el tiempo y el dinero para enviar una carta física cuando solo puede publicar un mensaje virtual? Ahora, las postales se utilizan más para decoración que para correspondencia.

20. Tacones de aguja

Para cualquiera que quiera entender a los millennials, simplemente intente caminar una milla en sus zapatos. Y para cualquiera que planee hacerlo, asegúrese de no ponerse unos tacones de aguja altos. Los millennials ya no están locamente enamorados de los tacones altos.

Heels things disappearing millenials are not buyingHeels things disappearing millenials are not buying

Ray Tamarra/Getty Images

En lugar de pasar la noche balanceándose con unos tacones altos bastante incómodos y peligrosos, los millennials prefieren optar por algo más cómodo. Por esta razón, las ventas de zapatillas están en auge en todo el país y cada vez más celebridades comienzan a publicitarlas. Las marcas que habitualmente se han centrado en los tacones ahora están empezando a ofrecer alternativas más cómodas.

21. Seguro de vida y acciones

Cuando se trata de hacer movimientos de dinero, es menos probable que los millennials inviertan el dinero que tanto les ha costado ganar en dos cosas: seguros de vida y mercado de valores. Así que vamos a repasarlo. El setenta y cinco por ciento de los millennials no tienen seguro de vida simplemente porque no pueden pagarlo. Y cuando luchan por ganar dinero en el presente, no necesariamente quieren pensar en invertir en el futuro.

millennial buying habits - stocks millennial buying habits - stocks

Instagram-bellatatiana

22. Timbres

¿Recuerdas los timbres? ¿Te suena el nombre? Para los millennials, la idea de un timbre es cosa del pasado. El grupo de edad realmente ya no tiene timbres. Y hay algunas razones para la silenciosa caída del timbre.

millenial buying habits - doorbellmillenial buying habits - doorbell

NBC

En primer lugar, muchos millennials viven en edificios de apartamentos en lugar de casas independientes, donde los timbres de las puertas simplemente no son un accesorio. Pero incluso si hubiera una opción de timbre, los millennials probablemente no la usarían. Es más probable que envíen a sus amigos o familiares un mensaje de texto diciendo que han llegado a su casa en lugar de tocar el timbre.

23. Suscripciones por cable

No es ningún secreto que las suscripciones por cable están agotadas y que los millennials están jugando un papel muy importante en su caída. En lugar de comprar costosos paquetes de cable, el grupo de edad depende, en cambio, de servicios de transmisión como Netflix, Amazon y Hulu. Incluso YouTube ofrece ahora una alternativa de cable a sus usuarios por un precio más bajo que el cable.

netflixnetflix

Instagram/stanleysss

24. McDonald’s

Los Arcos Dorados aparentemente están perdiendo su brillo a los ojos de los clientes millennials. El Auto-Mc de McDonald’s solía llevar a una gran cantidad de personas al restaurante de comida rápida, pero a los clientes más jóvenes ya no les encanta. Y parece que ni siquiera Ronald McDonald puede traerlos de vuelta.

Fast Food things disappearing millenials are not buyingFast Food things disappearing millenials are not buying

Instagram/@iamalreadylost

En lugar de acudir en masa a la cadena de comida rápida, los millennials en su conjunto están eligiendo opciones más saludables y frescas. Y con el auge de lugares como Chipotle, los clientes más jóvenes prefieren personalizar sus comidas que elegir de una lista de opciones de menú limitadas. McDonald’s ha lanzado una hamburguesa vegetariana en un intento de atraer a la multitud de millennials, pero hasta ahora no han visto el resultado deseado. Tomaremos esta mala noticia con una guarnición de papas fritas.

25. Hoteles

Para algunos, la idea de pedir servicio a la habitación, que una mucama se limpie y acurrucarse en una lujosa bata de hotel es parte de todo el paquete de vacaciones. Sin embargo, para los millennials, la lista de verificación de vacaciones ideal ya no incluye hoteles como una obligación absoluta.

millennial buying habits - hotelsmillennial buying habits - hotels

Instagram/365uae

En cambio, los viajeros jóvenes están optando por vivir experiencias más “auténticas”. A veces, la idea de vivir como un local significa subarrendar un apartamento o alquilar un AirBNB. Los viajeros más frugales están abandonando el lujo y se dirigen directamente a un albergue o incluso a una granja. Independientemente, los millennials están en grandes cantidades de hoteles y, por lo general, eligen las opciones menos costosas y más inmersivas.

26. Golf

Durante años, el golf ha sido uno de los pasatiempos no oficiales de Estados Unidos. Pero hoy, el deporte no está haciendo un hoyo en uno para la mayoría de los Millennials, ya que muchos consideran que el deporte no está a la par con muchas de las otras opciones que este grupo de edad tiene para entretenerse durante su tiempo libre.

golfgolf

Instagram/karynleepinggolf

Hay algunas razones por las que los Millennials ya no juegan en el campo de golf. Mientras que algunos sienten que el deporte es un poco caro o demasiado caro, otros encuentran que el deporte de 18 hoyos es un poco aburrido. En la era de la estimulación constante, conducir un carrito de golf de un hoyo a otro no parece ser su idea de una tarde agradable.

27. Pastillas de jabón

Los millennials están limpiando sus listas de compras de pastillas de jabón. El producto de higiene que alguna vez fue popular se está volviendo cada vez menos común de ver en las duchas de los millennials en todo el país. ¿Pero por qué tantos llaman a las barras de jabón un lavado?

Bar of SoapBar of Soap

Instagram/hyeji_ohoh

Según un informe de MarketWatch, el 60% de los millennials sienten que las barras de jabón están llenas de gérmenes y prefieren usar gel de baño para limpiarse. Y aunque el 60 por ciento de los estadounidenses mayores de 65 años dijeron que se lavarían la cara con jabón en barra, solo un tercio de los millennials dijo lo mismo. Por extraño que parezca, mientras que las barras de jabón están fuera, una tendencia viral de “cortar con jabón” está totalmente de moda. Si no puede usarlo, córtelo, supongo.

28. Comida informal

Los millennials parecen tener dos formas de comer alimentos de restaurante. O están ordenando la entrega de Uber Eats o Seamless, o están decidiendo tomar vino y cenar ellos mismos con una reserva en un buen restaurante. Lamentablemente, para lugares como TGI Friday’s y Applebee’s, las opciones gastronómicas informales no entran en ninguna categoría.

casual dining casual dining

Instagram/life_by_lanie

29. Grandes almacenes

Los grandes almacenes fueron una vez el centro del mundo de las compras. Estas gigantescas tiendas albergaban casi todo. Sus planos de planta incluían ropa de todos los diseñadores, accesorios, zapatos, perfumes, maquillaje y básicamente cualquier otra cosa imaginable. ¿Ese concepto tal vez suene un poco familiar? Bueno, también nos afecta a nosotros, y ese es el problema.

department stores department stores

Instagram/a_la_lala

Parece que la variedad que una vez atrajo a la gente a comprar en los grandes almacenes ahora ha sido reemplazada por algo mucho más fácil: Internet. Hoy en día, en lugar de pasar horas en una tienda departamental, los millennials eligen hacer sus compras integrales desde la comodidad de sus propios sofás.

30. Billetes de lotería

En general, la generación millennial está luchando financieramente. Según CNBC, el 62 por ciento de los millennials informan que viven de cheque a cheque. Entonces, algunos podrían pensar que un poco de juego en la lotería podría ser beneficioso para los millennials que intentan obtener un gran cheque de pago. Pero piénselo de nuevo.

lottery tickets lottery tickets

Instagram/exxoncanton

Los millennials están considerando las probabilidades de ganar una gran ganancia inesperada en la lotería y decidir que la apuesta simplemente no vale la pena. En una encuesta de Gallup en 2016, solo alrededor del 33 por ciento de los millennials dijeron que jugaron a la lotería el año anterior. Más del 61 por ciento de las personas de 50 a 64 años dijeron que habían comprado un boleto de lotería en el último año. Así que lo más probable es que cualquiera que sea millennial probablemente no se arriesgue.

31. Comida rápida

No es solo McDonald’s quien está luchando para que los millennials entren en sus puertas. Los restaurantes de comida rápida en todos los ámbitos están experimentando una fuerte disminución en su clientela millennial, y esa caída incluso se traslada a sus contrapartes más jóvenes en la Generación Z.

fast food fast food

Instagram/behappyordiedear

32. Ropa de diseñador

Mire cualquier programa de televisión de realidad de principios de la década de 2000 y es probable que cualquier espectador vea toneladas de etiquetas con nombres de marcas en todas las estrellas. Pero aunque usar nombres de diseñadores solía estar de moda, ese ya no es el caso de la población millennial.

designer brandsdesigner brands

Instagram/priscilaforesp

En cambio, los millennials en su conjunto están decidiendo gastar su dinero de manera más frugal en ropa y obtener sus hilos de lugares como tiendas de segunda mano o marcas de moda rápida. La generación más respetuosa con el medio ambiente y la economía preferiría ir a un intercambio de ropa con sus amigos o una venta de segunda mano en lugar de gastar grandes dólares en marcas de diseñadores y los precios que las acompañan.

33. Vino con corchos

¿Alguna vez trajo vino a un picnic o a otra salida relajante y se dio cuenta de que alguien se olvidó de lo más importante: un corcho de vino? Bueno, aparentemente los millennials han experimentado este problema y lo conocen muy bien. Debido a esto, los millennials están eligiendo abrumadoramente ir con tapas de vino atornilladas en lugar de las tradicionales botellas con corcho.

wine wine

Instagram/stephxwines

Los millennials, como consumidores, se centran en tener un vino que sea más agradable para llevar a casa de amigos u otras reuniones. Y a juzgar por sus hábitos de compra, los vinos con corcho no se ajustan a ese requisito. En cambio, los millennials están tan en movimiento que necesitan que sus botellas de vino coincidan.

34. Motocicleta

En los Estados Unidos en su conjunto, simplemente no vemos motocicletas con tanta frecuencia como la gente solía hacerlo hace unos años. En general, las ventas de motocicletas han caído en los últimos años. Pero ningún grupo de edad ha mostrado menos interés por las motocicletas que los millennials.

motorcycle motorcycle

Instagram/kaynaked765

Hay algunas razones que dan los millennials para dejar de conducir una motocicleta. Primero, son un poco caras, lo que explica por qué lugares como Harley Davidson han comenzado a introducir opciones menos costosas. Pero los millennials se quejan de que el mantenimiento de una motocicleta suele ser tan caro como la propia motocicleta. En general, este grupo de edad ya no se siente atraído por este método de transporte.

Fuentes: AARP, Buzznet, Cheatsheet