wedding fails

Instagram/ganz_in_weise_fotografie

Puedes intentar planificar todo lo que quieras, pero nada garantiza una boda perfecta. Estos recién casados ​​pensaron que su día especial se desarrollaría sin problemas, pero lamentablemente se equivocaron. Desde pasteles caídos hasta terroríficas fotobombas, estos fracasos de bodas te harán reír, llorar y encogerte de la mejor manera. Si se va a casar en un futuro cercano, tenga cuidado: ¡esto podría ponerlo más que un poco nervioso!

1. ¿Genial si me aparezco en la boda?

Mientras esta pareja se preparaba para proclamarse sus votos, probablemente no esperaban que este visitante submarino les dijera hola. A diferencia de la mayoría de las bodas, decidieron ser creativos con el lugar donde se casaron. Pero casarse en un acuario significa que uno debe estar preparado para todos los escenarios posibles, incluidos algunos fracasos de boda espectacularmente extraños.

beluga whalebeluga whale

Instagram/pinkbooksa

Esta ballena beluga vio un momento de pura pasión y decidió que simplemente tenía que ser parte de él. Después de todo, no hay nada más hermoso que una declaración de amor verdadero, y todos deberían tener derecho a presenciarlo. Solo esperamos que la novia no se desmaye de pura conmoción una vez que vio quién estaba mirando.

2. Llevarlo demasiado lejos

Tomar fotos de la boda es posiblemente la mejor parte del evento para algunas personas. Estas damas de honor están sintiendo claramente la energía positiva, lo cual podemos decir por su respuesta entusiasta a la solicitud de “cara divertida” del camarógrafo. Todos arrugaron la cara lo mejor que pudieron, pero una dama de honor pudo haber llevado las cosas un poco demasiado lejos.

bridesmaidsbridesmaids

Instagram/mwp_uk

Busque al que estira su cuello tan atrás que apenas podemos distinguir su rostro. Agradecemos su voluntad de hacer un esfuerzo adicional. Sin embargo, cuando la feliz pareja revise su álbum de bodas dentro de unos años, el más incómodo de los fracasos de la boda podría ser un poco incómodo para ellos.

3. Fallo de la pirámide

Una boda puede ser un lugar divertido para hacer ruido, pero a veces las cosas pueden dar un vuelco. Las pirámides humanas siempre son emocionantes cuando eres parte de ellas, pero son igualmente difíciles de lograr. Para estas mujeres jóvenes, claramente tenían el espíritu, pero eso no significa necesariamente que tuvieran los medios para lograrlo.

wedding failswedding fails

Instagram/emma_wadge

Parece que las dos filas inferiores mantuvieron un fuerte bastante fuerte, pero las cosas se pusieron un poco arriesgadas una vez que llegó a la cima. La novia parece haber tenido problemas para mantener el equilibrio, y los padrinos de boda parecen impotentes tratando de mantener las cosas juntas.

4. El ladrón de búhos

Por muy estereotipado que suene, la mayoría de las mujeres han estado soñando con el día de su boda desde que eran pequeñas. Han soñado que cada momento de vigilia de su día especial terminaría siendo perfecto sin problemas, pero desafortunadamente, ese no fue el caso de esta novia.

wedding photoswedding photos

Instagram/melmcnx

Mientras caminaba por el pasillo, una lechuza despiadada se abalanzó y le arrebató un objeto precioso de las manos. Si bien no está claro cuál es el objeto en realidad, es obvio que la novia no está contenta con él. En un caso frustrante y arrollador, el momento más importante de su vida fue arruinado por un pájaro molesto, por lo demás nocturno.

5. Ciudad Burbuja

Esta podría ser la toma de boda más importante, y se arruinó debido a algo tan tonto como las burbujas. No nos malinterpretes, las burbujas son increíblemente increíbles. ¡Pero estos padrinos de boda y damas de honor soplaron tantos que la sobrecarga de ellos bloqueó las caras de los recién casados ​​mientras se daban un beso apasionado!

wedding photoswedding photos

Instagram/diariodoszezos

Eso es lamentable para una pareja que claramente hizo todo lo posible para asegurarse de que la producción de su boda fuera de la más alta calidad. El camarógrafo probablemente logró raspar otra instantánea sólida, pero según lo que estamos viendo aquí, el clímax fue interrumpido con bastante fuerza por este fracaso de la boda que de otro modo sería inofensivo.

6. La rotura oída en todo el mundo

Un usuario de Instagram publicó esta foto de boda y describió lo que está sucediendo en esta imagen. Explicó que su hermano (el novio) estaba siendo levantado en el aire cuando sus pantalones se rasgaron. Esto explica su sorprendente reacción y las caras de asombro de todos a su alrededor.

wedding failswedding fails

Instagram/tommy_gunn

Afortunadamente, tuvo lugar durante el baile, y no mientras caminaba por el pasillo. Sin embargo, parece uno de esos momentos en los que te dices a ti mismo: “¿Por qué yo?“ Siempre pensamos que este tipo de fracasos matrimoniales son cosas que solo le suceden a otras personas, pero este esposo recién casado aprendió por las malas lo malo que es eso.

7. Digan “whisky”

Tener caballos en su boda es todo un lujo. Pero algo nos dice que esta novia no esperaba que su caballo posara para la cámara al mismo tiempo que ella. Quizás este caballo ha estado en tantas bodas que ya domina la fotobomba, y tenemos que decir que estamos bastante impresionados.

wedding photoswedding photos

Instagram/mwp_uk

Pero no solo estamos impresionados, tampoco podemos dejar de reírnos de la expresión facial de este caballo, porque es de primera categoría. Puede que no sea un fracaso de boda en sí, pero sin duda es una de las cosas más extrañas que hemos visto. Lo más probable es que la novia no esté muy contenta con que el caballo le haya robado el trueno.

8. Umm… lindo

En lugar de colocar figuritas de juguete en miniatura de la novia y el novio encima del pastel de bodas, la panadera decidió hacerlo por su cuenta. Pero si bien es bastante impresionante, también es imposible ignorar el hecho de que es bastante vergonzoso.

wedding cakewedding cake

Instagram/slruell

No es fácil crear un rostro humano preciso con nada más que glaseado de pastel, porque incluso el más mínimo error puede provocar un desastre estético. Tal fue el caso aquí, con el novio luciendo como una muñeca Cabbage Patch descuidada, y la novia pareciéndose a esas aterradoras sirenas que ves en el Gran Lago durante Harry Potter y el cáliz de fuego

9. Cara de póquer

Para todos los novios el día de su boda, todo tipo de disturbios no son bienvenidos, incluso cuando son de la dama de honor. Estos recién casados ​​parecen estar declarando apasionadamente su amor eterno el uno por el otro, pero alguien parece encontrar todo esto bastante divertido.

wedding failswedding fails

Instagram/thirteen13designz

Las vibraciones positivas siempre son bienvenidas, y la novia probablemente no estaba muy enojada con su amiga. Pero después de esperar toda su vida para proclamar sus votos a su esposo, no nos sorprendería que se molestara un poco con este estallido de risa. A veces, las personas solo necesitan aprender a controlar la risa, ¡especialmente si son una dama de honor!

10. Ya le mostró quién manda

Parece que esta pareja ya está descubriendo su dinámica de poder. Apenas se casaron, y ya se están atacando el uno al otro. Si esta imagen es una indicación, la esposa ganó la primera ronda y se ve muy complacida por eso.

wedding photoswedding photos

Instagram/lilyannfloral

En cuanto al marido, sus primeros segundos de vida matrimonial lo han dejado bastante incapacitado. Su esposa probablemente no lo golpeó a propósito, pero nadie le dijo eso a la gran roncha que está a punto de materializarse en un lado de su cara. En el lado positivo, ¡tal vez sea una historia para contarles a sus nietos algún día!

11. Poco impresionada

No todos los días ves un pastel de bodas como este. Prácticamente de tamaño natural y diseñado para parecerse a la novia, esto no fue algo que sucedió por accidente. Pero según la expresión facial poco impresionada de la novia, algo no salió como había planeado.

wedding cakewedding cake

Instagram/theweddingbitch

O nadie le dijo que el pastel de bodas se vería así, o simplemente sintió que hicieron un mal trabajo. Sin embargo, claramente está molesta por algo, y parece que incluso el acto de cortar la versión de pastel de sí misma le está causando estrés. Como mínimo, esperamos que tenga buen sabor.

12.

Salir columpiándose

No está claro si este parecido a Woody Harrelson es el padre de esta niña o no. Al parecer el novio, suponemos que es el tío de la joven. Según esta imagen, parece que él y su nueva esposa están más que un poco emocionados de comenzar la paternidad.

wedding failswedding fails

Instagram/ganz_in_weise_fotografie

Pero aunque admiramos su entusiasmo, tal vez deberían disfrutar de la vida como pareja casada un poco más antes de comenzar a criar a un niño pequeño. O, al menos, tal vez este futuro papá necesite trabajar un poco más en su columpio, ¡antes de lanzar a más niños!

13. Fin del juego

El día de la boda de uno es el momento en que estás oficialmente unido a tu pareja hasta que la muerte los separe. Claramente, esta pareja decidió divertirse un poco con el simbolismo adjunto a tal concepto, con la novia esencialmente dominando a su esposo caído.

wedding photoswedding photos

Instagram/allheartphoto

14. ¡Salven el glaseado!

Si hay una mejor foto de una persona que accidentalmente deja caer un pastel de bodas, nos encantaría verla. Pero la verdad es que creemos que tal foto no existe, porque este cuadro congelado es perfecto. El camarero con gafas contratado para sostener el pastel probablemente era consciente del peso de su responsabilidad y, sin embargo, las manos del destino seguían siendo crueles con él.

wedding cakewedding cake

Instagram/delawareseasidebride

En el más colosal de los fracasos de la boda, perdió el equilibrio, el pastel blanco perla salió volando y luego se derrumbó, junto con todos los buenos recuerdos de la novia de este día. Bueno, bueno, al menos una foto memorable salió de ella, incluso si los recién casados ​​todavía están traumatizados por ella.

15. Cabalgando hacia el atardecer

Esto no pinta exactamente la imagen del cuento de hadas “Recién casados” que la mayoría de los recién casados ​​desean crear. De hecho, esto parece una pesadilla pintoresca de proporciones épicas, del tipo de la que es casi imposible recuperarse. No hay nada tan hermoso como una boda que se lleva a cabo cerca del lago, pero conlleva una gran cantidad de riesgo.

wedding failswedding fails

Instagram/donaldsextonphotography

Parecía que todo lo que podía salir mal les salió mal a estos dos, mientras caían a las frescas y claras aguas y se empapaban en el proceso, al estilo Jack y Rose. ¡Al menos tenían un bote para atraparlos! Pero no podemos ver un escenario en el que la novia no considere que esta boda no será una decepción épica.

16. Caminando por la plancha

Tan hermoso como es ver a los novios casarse finalmente, todos somos humanos que se distraen fácilmente. Incluso si los votos de los recién casados ​​son más poéticos que los de Shakespeare, ¿cómo es posible que el par de ojos de cualquier invitado a la boda no se sienta atraído por el hombre que está en la parte de atrás, haciendo tablas con indiferencia en la repisa de madera?

wedding failswedding fails

Instagram/pinkbooksa

No es solo el hecho de que lo está haciendo; también está ejecutado de manera impresionante. ¿Cómo diablos se las arregló este tipo para llegar allí, y mucho menos posicionar su cuerpo de esa manera, y luego quedarse allí? En lo que a nosotros respecta, el centro de atención de esta boda ha sido robado por este genio acrobático.

17. Una sesión de fotos inocente

Si bien la mayoría de las mujeres suelen estar extasiadas de que las conviertan en dama de honor, esto es generalmente antes de descubrir todas las locuras que la novia quiere que hagan. Esto incluye tareas como pasear por el océano para tomar fotos con la novia, como el caso aquí. Desafortunadamente, la costa del océano no debe tomarse a la ligera.

wedding failswedding fails

Instagram/omelett3_studio

Si camina demasiado hacia sus profundidades saladas, se verá inundado por una marea agitada que no se detendrá. Eso es claramente lo que les pasó a estas pobres damas de honor y, lamentablemente, probablemente no se cambiaron de ropa. La expresión de la dama de honor más a la derecha lo dice todo: no tiene ningún interés en empaparse como sus amigas.

18. Vista previa de la maternidad

El vestido de novia de una novia, aunque hermoso, tiene muchas partes móviles. Desde largos senderos de vestidos que generalmente son sostenidos por las damas de honor, hasta el velo que puede engancharse y rasgarse con tanta facilidad en objetos afilados, los vestidos de novia pueden arruinarse en un abrir y cerrar de ojos. Pero es raro que uno vea que un vestido de novia falla tanto como este.

wedding failswedding fails

Instagram/av_fotoreportages

Gracias a esta pequeña niña sinvergüenza que probablemente esté relacionada con la novia, su velo está a punto de ser destruido para siempre. Ella tampoco parece feliz, así que no es como si esta fuera una de esas fotos divertidas y de juegos. Alguien está a punto de estar en un tiempo muerto serio.

19. Un poco más suave

Las bodas son un momento para volverse un poco loco, pero a veces es importante tener un límite. Este grupo de padrinos de boda obviamente tenía buenas intenciones. Solo querían traer alegría a la novia lanzándola al aire y haciéndola sentir tan liviana como una pluma el día de su boda. Este tipo de comportamiento es normal en una boda, pero en este caso, llevó a que la boda fracasara.

wedding failswedding fails

Instagram/onelane.photography

20. ¿Qué es tan divertido?

Una cosa es que una dama de honor cometa un error. Otra cosa es que una dama de honor esté orgullosa de ello. La novia le dio a sus dos amigos de confianza la tarea de sostener su velo mientras posaba para algunas fotografías lujosas. Pero según lo que estamos viendo aquí, algo salió terriblemente mal.

wedding failswedding fails

Instagram/shannon_charmoli

Claramente, las dos damas de honor se pusieron un poco agresivas con el velo, porque la novia parece sorprendida e incómoda con lo que está sucediendo. Y, sin embargo, a pesar de la incomodidad de la novia, sus dos mejores amigas parecen ajenas a su difícil situación, sonriendo y riendo como si nada. Vaya, les espera más tarde.

21. Tranquilo, semental

No es el primer caballo que hemos visto enloquecer en este artículo, y no será el último. Aparentemente, a pesar de lo majestuosos que son, los caballos pueden ser fácilmente los culpables de algunos de los fracasos de bodas más extravagantes. No hay duda de la expresión de pura molestia de la novia por lo que hizo este caballo blanco, arrebatando su ramo de flores limpiamente de su mano.

wedding failswedding fails

Instagram/actuallyrealwedding

Y si sabes algo sobre caballos, no abandonan objetos fácilmente. De hecho, generalmente no es aconsejable intentar quitárselo, para que no corra el riesgo de que le muerda la mano. Sugerimos que esta novia se despida con fuerza de su ramo, porque no lo va a recuperar.

22. Torre caída

¡Cuidado, se cae! En este delicioso fallo de boda, no es difícil ver que este pastel habría tenido un sabor increíble si no se hubiera arruinado. Al menos ahora podemos analizar la sección transversal de esta obra maestra horneada. La textura se ve cálida y esponjosa, como una nube en la que desea descansar la cabeza después de un largo día.

wedding failswedding fails

Instagram/lutzbauerphoto

El glaseado se ve dulce y sublime, y sin duda agrega un toque muy necesario al sabor. Desafortunadamente, nadie podrá disfrutarlo como lo pretendía la naturaleza. Esta es una boda, por no decir lo mínimo, y una de las más dolorosas que hemos visto hasta ahora. Parece que va a ser una batalla campal.

23. Hospitalizado el día de la boda

Pocos fracasos de boda parecen más dolorosos que este. Aquí está el pináculo de los caballos corriendo desenfrenadamente el día de la boda. Gastar dinero extra para montar a caballo el día de su boda puede parecer algo divertido de hacer, pero el riesgo puede que no valga la pena la recompensa.

wedding failswedding fails

Instagram/hoorsingaround

Claramente, esta novia obtuvo mucho más de lo que esperaba cuando comenzó a montar esta elegante bestia negro azabache. En algún momento durante su paseo, por la razón que sea, el caballo la empujó y ella se fue. ¡Ojalá saliera con solo un moretón y un poco de mancha!

24. La novia levitante

Dicen que se supone que los días de bodas son mágicos, pero dudamos que eso sea lo que tenían en mente. Al parecer, esta joven novia tenía algunos secretos que ocultó a sus seres queridos, como su habilidad mágica para levitar. O quizás sus piernas simplemente se han desvanecido misteriosamente.

wedding failswedding fails

Instagram/bodasyweddings

25. Dejar caer la pelota

Los padrinos de boda y las damas de honor que están “en la boda” generalmente no tienen tantas responsabilidades. O al menos, las cosas que deben hacer no son tan difíciles. En el caso de estos padrinos de boda, se les dio una tarea aparentemente fácil, pero poco sabían lo difícil que sería para ellos ejecutarla.

wedding failswedding fails

Instagram/fionaforwoodphotography

Un grupo de ocho jóvenes fornidos debería ser más que suficiente para llevar una novia, ¿verdad? Aparentemente no. Dos o tres de ellos perdieron la concentración y la novia terminó escapándose por las grietas. Su posición parece bastante incómoda y una que no olvidará rápidamente.

En la enfermedad y en el hedor

Esta foto es un excelente ejemplo de por qué generalmente no dejamos que el novio planifique demasiado algunas de sus ideas son… menos que elegantes. Esta pareja eslovena decidió sacar su dinero de esta máquina de humo. Algo nos dice que esta no es la imagen que va a estar sentada enmarcada en el manto durante las vacaciones.

O eso, o esta pareja tenía una idea bastante clara de cómo sería su vida después de que se dijera el “sí,” y comenzara su vida real como pareja casada.

Caerse por él

Se supone que el día de su boda es el día más especial de su vida, pero eso no significa que caminar con tacones sea más fácil, algo que esta novia enfría por las malas. No hay nada como derramarse mientras todos tus amigos y familiares están reunidos en un solo lugar, mirándote.

Afortunadamente, su esposo la atrapa con una sonrisa y la ayuda a retroceder, lo que con suerte siempre hará hasta que la muerte los separe. Basándonos solo en eso, diríamos que este matrimonio ha tenido un buen comienzo.

¡Es hora de cortar el pastel!

Me quito el sombrero ante el fotógrafo por capturar los momentos críticos de esta ceremonia nupcial, incluido este momento en el que podemos ver que el pastel y la hermosa decoración de macarrones se han ido. La esposa parece sorprendida; el marido parece divertido.

A veces, el sello distintivo de una gran boda es un incidente que no sale a la perfección, una hermosa metáfora de la vida y el matrimonio si lo piensas. Ahora bien, esta es una imagen que se ha ganado su lugar en un marco y en un lugar destacado en la casa de la feliz pareja.

Instrucciones poco claras

Para esto son las cenas de ensayo, pero la verdadera pregunta es, ¿hay una ceremonia de ensayo con el ministro? Después de todo, puede haber muchas formalidades en las procesiones de bodas que no son cosas que hacemos cualquier otro día. Vamos a adivinar que por lo que parece, la respuesta para este novio es un no rotundo.

View this post on Instagram

A post shared by Neil (@neil_of_bruce)

Aun así, no te hace preguntarte si este tipo alguna vez vio una película o un programa. Después de todo… el novio poniéndole el anillo a la novia y viceversa no es exactamente un detalle pequeño y desconocido. La mirada nerviosa en su rostro lo explica todo.

Movimientos de papá

Para ser honesto, una boda sin alguien que se mueva de baile no es una boda. El truco, por el bien de esa persona, es que generalmente no los capturamos con la cámara en el calor del momento.

Este padre realmente se lleva la palma en la parte de “todo incluido”. Cada dedo, cada músculo, la expresión de su rostro te dice que lo está sintiendo. Si alguien estaba siendo un alhelí porque estaba avergonzado por su movimiento de baile… bueno, este tipo solo te dio permiso para golpear la pista.

El anillo

Hay muchos detalles que administrar al planificar. Se barajan muchas cosas. Luego está el catering, la banda, el fotógrafo, los invitados. Es comprensible que algunas pequeñas cosas se pasen por alto.

Pero, con suerte, no es algo con la importancia simbólica de un anillo de bodas en grietas literales, o las fotos de la ceremonia podrían verse así. Por un lado, los padrinos de boda parecen tener la espalda de este novio. Por otro lado, ¿no es ese tipo de trabajo principal… entregar el anillo? Algunos de los chicos están obteniendo puntos brownie, las relaciones de otros con el novio se están cuestionando.

¿Quieres…? No importa

A veces, la boda fracasa incluso antes de que comience la ceremonia. Uuf. Tenemos empatía por este tipo, que claramente ha dedicado mucho tiempo y pensamiento a esta propuesta. La ubicación es hermosa… y claramente lo había planeado a la perfección. ¡Pero la vida se abalanzó con un duro NOPE! El anillo se le escapó de los dedos por el borde del balcón hasta un gran río debajo.

View this post on Instagram

A post shared by AmoMama (@amomama_usa)

Para empeorar las cosas, el anillo se soltó de la caja al caer. No hace falta decir que las probabilidades de encontrar ese anillo son bastante escasas. Con suerte, compró un excelente seguro cubierto por todas las pérdidas.

Te dije que no deberíamos invitarlo

Es difícil imaginar tener su gran día sin su mejor amigo, como claramente pensó esta pareja. Al menos, esperamos que sea su perro, porque si no, algún invitado a la boda no está haciendo un buen trabajo vigilando a su perro.

El problema es que cuando eres un perro y tienes comezón en la espalda, no puedes simplemente estirarte y picarlo. Y entonces, tienes que hacer lo que tienes que hacer.

Lo que quiera la novia

Este es el tipo de foto basada en el humor para ir al baño que parece la idea que vino del novio. Pero no, amigos. De hecho, fue la esposa quien insistió en tomar esta foto, y fue el ‘número en la foto que quería’ por ciertos motivos de su gran día.

Con un sentido del humor como ese, y la alegría genuina en su rostro, tenemos la sensación de que estos dos se dirigen directamente a un pueblo feliz para siempre. El humor compartido es una de las cosas más importantes en un matrimonio.

A continuación, el la LUUna de miel

Algunas personas no quieren todo el brillo y el glamour que comúnmente atribuimos a las bodas, como frascos elegantes, lugares caros y pasteles escalonados. Algunas personas, como esta feliz pareja, mantienen las cosas con los pies en la tierra. 

View this post on Instagram

A post shared by Karol (@fotografkarol)

¿Feliz cumpleaños?

Aunque la niña de las flores se ve completamente pacífica, es fácil ver cómo todos los demás en la imagen se están riendo. Entonces, ¿por qué se ríen todos? Porque nadie explicó exactamente lo que se supone que debe hacer una niña de las flores.

Este emprendedor decidió lanzar flores mientras simultáneamente cantaba la letra del Feliz Cumpleaños. Probablemente pensó que debería cubrir todas sus bases, ¡y creemos que eso es genial! En caso de duda, siempre debe comenzar a cantar una canción.

Habla ahora o calla para siempre

Esta foto tiene orígenes poco claros, aunque el cartel usó su plataforma para discutir consejos para evitar un enfrentamiento durante una boda. El consejo parece bastante acertado: no invite a miembros de la familia que estén en disputa, o podría terminar en una situación como esta.

Puede parecer de sentido común, pero las bodas inspiran un sentimiento de culpa, especialmente cuando se trata del estrés de averiguar la lista de invitados. Algunas parejas se sienten culpables por no invitar a todas las personas que han conocido, pero a veces las bodas pequeñas e íntimas son el camino a seguir.

Errores tipográficos en la boda

¡Oye, nos encanta el sentimiento aquí! Para las personas que decidieron casarse durante el COVID-19, es esencial tomar precauciones como hacerles saber a sus asistentes que desea transmitir el amor y solo el amor. Desafortunadamente, parece que esta pareja debería haber contratado los servicios de un editor de antemano.

View this post on Instagram

A post shared by @ispeakcrapanese

Ah, grems. No sabemos qué son, pero nos gustaría pensar que son gremlins de segunda generación. Si ese es el caso, definitivamente no deberías difundirlos, boda o no boda. (Sí, está bien, estaban hablando de gérmenes).

Bombardeado con bufanda

Como fotógrafo, no hay nada peor que alinear la toma perfecta en la boda de los novios, lucir radiantemente enamorados y celebrar su unión solo para encontrar… algo que bloquea su vista. En este caso, una bufanda fue la culpable.

Suponemos que el portador de la bufanda lo agitaba en la emoción de la ocasión, pero ¿no podrían haberse movido un poco hacia la izquierda? ¿O lo agitó en la dirección opuesta? Era obvio que el camarógrafo estaba parado allí, tratando de tomar una foto. Quizás todo ese champán se les subió a la cabeza.

Un espectáculo

Este video muestra a un niño pequeño haciendo un berrinche en medio de una ceremonia de boda. Por lo general, los padres están preparados y llevan al niño fuera del lugar, pero sus padres eran las personas que estaban en el escenario para casarse.

View this post on Instagram

A post shared by Loverly (@loverly)

En la publicación, parece que les divierte la rabieta, pero, francamente, estaríamos un poco cabreados si nuestro hijo decidiera ser una molestia el día de nuestra boda. Como padres, ¿con qué frecuencia tienen tiempo para ustedes mismos? Claramente, ¡no lo suficiente con un niño así!

Exposición en la boda

No se pueden controlar los caprichos de la naturaleza. Y eso se extiende también a sus habitantes animales. Puedes regañar a los adultos que arruinan las fotos de tu boda, pero no hay mucho que puedas decirle a un gato por hacer lo mismo.

Además, estamos bastante seguros de que incluso si hablaras con Gato y le explicaras la situación, al gato realmente no le importaría de una forma u otra. A los gatos apenas les importa lo que hacemos o decimos, especialmente cuando están concentrados en la ardua tarea de… lavarse el culo.

Espera un segundo, cariño

La vida está llena de distracciones menores. Por lo general, la novia se centra en el novio el día de su boda, pero parece que esta novia tiene algo más en mente. No estamos seguros de lo que está sucediendo aquí, pero parece que la novia está revisando dos veces algo en un papel. ¿Votos matrimoniales, quizás?

View this post on Instagram

A post shared by Skyline (@skyline.sr)

Sea lo que sea, no parece muy feliz con lo que hay en el papel. ¿Escribió los votos la noche anterior? ¿O está revisando la redacción y pensando que quieren que diga qué ahora?

Un acto de Dios

Mucha gente describió 2020 como un incendio en un contenedor de basura, pero esta imagen cuenta una historia ligeramente diferente. Las novias y los novios a menudo optan por tener arreglos de boda elaborados, y no estarían completos sin las hermosas velas encendidas. Sin embargo, el fuego es algo impredecible y puede ocurrir cuando menos lo esperas. 

Aún más sorprendente que el repentino incendio en la cena es la admisión del fotógrafo de que estaban más inclinados a tomar una foto que a ayudar. Estamos dispuestos a apostar a que la novia no estaba muy feliz de ver esta publicación.

Perdió su tiro

¡Habla de no conocer tu propia fuerza! Esta novia alzó su ramo con tanta fuerza que sorprendió a todos, incluida ella misma. Como muestra la foto, todos miran hacia arriba, donde el ramo se alojó en el candelabro.

El techo parece bastante alto, por lo que en realidad estamos bastante impresionados de que el ramo haya despejado tal distancia. ¡Por accidente, nada menos! Ella aclaró que finalmente se derrumbó, pero que debe haber sido un momento embarazoso de presenciar.

Los mejores planes…

La imagen muestra a una novia llorosa bebiendo suficiente champán para dos con ropa informal. La leyenda aclara que ella y su prometida tuvieron que posponer su boda debido al COVID-19 y las restricciones de encierro. Aunque este no es un fracaso de boda tradicional, ¡es difícil imaginar un fracaso más grande que la imposibilidad de celebrar la boda!

Crucemos los dedos para que puedan reprogramar después de que sus amigos se vacunen. Sin embargo, teniendo en cuenta cuánto tiempo tienes para reservar un lugar con anticipación, es posible que su boda deba permanecer en espera por un tiempo.

Fuentes: Instagram, Mind Your Dollars, Bored Panda